Blogia
Maruja de doble cama

CARLOS LARRAÑAGA SE SEPARA Y...

Y se lo comunica a su todavía mujer mediante una exclusiva. Y digo yo, que poco se hablan estos matrimonios de hoy en día. ¿O debemos ser malpensad@s y creer más bien que el actor temía que Teresa Ortiz (si, coincide en el apellido con la princesa, aunque también con las archifamosas magdalenas) le pisara el reportaje, je, je, je? Más bien parece esto segundo, pues se comenta y rumorea en los salones, dicen las lenguas viperinas y de doble filo, y me llega por una amiga que conoce a una amiga de la portera de una finca cercana al domicilio conyugal de la pareja, que Carlos está más tieso que la mojama, o para los que no entiendan esta metáfora, que la minga del príapo de las pantallas, el recién jubilado Rocco Sigfredi…que igual lo pillan mejor.

El caso es que muy a pesar de algun@s aficionad@s a la galanura casposilla del que fuera el favorito de nuestras madres, el guaperas ya no es lo que era, y además algun@s lo tachan de “triste”, vamos, que dicen que es un poco “muermo”, y que a Teresa todavía le queda mucha mecha, con perdón por la cacofonía. En fin, la noticia no da para mucho, pero si me entero de algo seguiré informando, aquí lejos del mundanal ruido, desde este apartamentito al lado del mar en el que he decido pasar unos días.

¿Cómo? Ah, ¿Que no conozco ni a Carlos ni a Teresa Ortiz? Ya, es que al que conozco, con el que realmente si tuve algo fue con…Rocco. Pero eso sería otra historia…Hasta pronto.

9 comentarios

Xavier -

Mucho me temo que leerte va a convertirse en mi penúltimo vicio. El último (vicio quiero decir, o sea) me lo voy a financiar con lo que ahorraré en papel couché.
Que bueno que viniste!

marujadedoblecama -

Muchas gracias por vuestros ánimos, ahora sé que no me leo yo sola, JA! Prometo esforzarme. Es para vosotr@s así que me alegro de que os guste.

kiio1 -

Pues yo acabo de descubrir tu weblog (lo descubrí desde el weblog de Marta) y realmente me has impresionado... ya te tengo en mi lista de favoritos seré un fiel lector jejejje

Lucy -

Desde México, muy buenos tus artículos..... escribe más, por fis

Raquel -

También te he descubierto por la pág de Karmele. Escribe mucho muchísimo vale?, muy bueno lo de Rocco... ya nos dirás porque tuvo que ser de AUPA!!!!!!

carmen -

Acabo de descubrirte, me apunto a tu blog y te añado a mis favoritos.
Hace mil años que ví a Larrañaga en teatro, ya no recuerdo ni el nombre de la obra, iba vestido como de cazador o jinete o algo así, jo!!, que guapo era

La Maru misma -

Os adoro!

Koral -

Tengo esta web en favoritos desde que lo dejaste en el libro de visitas de karmele.
jeejej ;e gusta tus comentarios humoristicos e ironicos de la actualidad rosa-amarilla
animo que lo haces muy bien

Marta -

Hola,
Realmente geniales todos tus artículos.
Mucha frescura ;)