Blogia
Maruja de doble cama

EL OSCURO SECRETO DE JAIME OSTIAS...¡PERDÓN!...OSTOS

Llevábamos tiempo sin saber que era de los líos de paternidades de esta joyita. Este hombre tan… “amable”, “sensible”, “discreto” y “coherente” que es Jaime Ostos. Esta vieja gloria de los ruedos, que nos da tanta grima y nos hace padecer con sus grotescas apariciones televisivas, aun guardaba un oscuro secreto que ayer nos fue revelado por obra y gracia de antena tres. Parece ser que nuestra joyita, en el momento más dulce de su carrera, allá por los años sesenta, cometió una imprudencia fatal al volante, que acabó con la vida de un motorista y dejó malherida a una segunda persona. El aclamado “matador”, recurrió al auxilio de un “amigo”, una persona muy humilde, por lo que pudimos observar, para que cargase con la culpa y la posterior condena que le impuso un tribunal, y que lo llevó a la cárcel.

Muy meritorio Jaime. Así se demuestra lo que vales. La verdad es que siempre me has hecho retorcerme en mi sofá con tu “gracia”, y tu “salero”, y ese “buen humor”, y esa señora “cuasi momificada” que es la doctora Grajal… Coincidí con ellos en una de esas presentaciones de libros a las que asiste la flor y nata del batallón freak porque tienen barra libre y en la que creo recordar se presentó hasta Leonardo Dantés. La doctora desfilaba impasible ante una nube de alcachofas y sin expresión en el rostro, (la doctora no conserva la expresión del rostro, se la ha dejado en múltiples quirófanos) agarrada al brazo de su “torero”. Eso si, si a ella le falta expresión, a él le sobra. Apartando a brazadas los objetivos y con esa voz tan… “melodiosa” que posee contestó a los reporteros que NO se haría la prueba de paternidad y punto. Mientras, la doctora, le susurraba a un camarero: ¡Tráigame toda la botella!... Poco a poco aquella sala se fue vaciando, pero cuando ya no quedaba casi nadie, aun se oían las voces de la pareja, explicando a sus amistades los pormenores del culebrón familiar que tan amablemente nos sirven fresquito cada día en nuestra propia casa. Ahora “el Ostias” revalida su papel de “malo, malísimo”, con una actuación denigrante en el caso del atropello. Falta que el protagonista se pronuncie, pero no me cabe la menor duda de que antes de 24 horas lo tendremos de nuevo bramando y berreando en la pantalla para intentar defenderse. Nos parece muy mal, Jaime, no te perdonamos.

4 comentarios

Voz de Cama a Medio Hacer -

Para Carmen y Fran: No, así se las gastan los violentos y los asesinos, independientemente del lugar donde hayan nacido y el oficio al que se dediquen (Andalucía y bailaor de flamenco en estos casos, y ambas cosas muy respetables).
Y a la creadora de esta web decirle, además de enhorabuena, que voy a tener que patentar el apodo que yo un día le puse a este asesino de toros porque ya lo de Ostias me lo copian hasta en Gibraltar. Saludos.

ana mari -

la pena es ir a contarlo por dinero,ademas ese señor es falso que estuviera en la carcel...que muestre la sentencia

Fran -

Cierto es, debe de ser costumbre entre la gente de bien. Recordando a Farruquito, asesinando a un hombre y en libertad por dar patadas al suelo muy bien.

Carmen -

¿Así se las gastaban los señoritos andaluces?, entre maltratos y homicidios...
Vel-lo para creer-lo.
Y encima le llamaran cobrando el doble que la huerfana para negar lo evidente.
Creo que me apunto a ver la 2 y te seguiré para comprobar como van las tvs con sus morbos.
O quizás me voy a la playa, que es mas sano.
Besos de maruja a maruja