Blogia
Maruja de doble cama

HUMBERTO JAJAJA JANEIRO Y SU NUEVA PATERNIDAD

Desde luego, no ganamos para sustos. El tigre de “Ambiciones”, el macho men del clan de los “Janeiros” y “Campanarios”, ha dejado embarazada a una de sus “amigas”, Angelita. Esa misma con la que se daba besitos en un bautizo y con la que se remoja a menudo en la mar salada, previo pago del reportaje. Que un posado robado del trasnochado y rústico play boy, vale unas pesetillas. Y si no que se lo pregunten a él, que negocia con todo lo que está a su alcance y no le importa perder imagen ni dignidad con las apariciones y declaraciones de las chicas de su harén. Ya lo dijo él patriarca hace tiempo, que quería tener un hijo golfista. Claro, Humber práctica aquello de “vive de tus hijos…”, y lo de golfista es mucho más fino que lo de torero. Y mejor remunerado. De momento no tenemos la certeza de que la noticia sea cierta. Hay que esperar, no vaya a ser que en unos días Angelita “lo pierda de manera natural”, y nos hallan colado otro montajito, de los que tanto le gustan a esta especie de abuelete verde.

Una noche de verano paré en una de las gasolineras de Humberto para repostar y refrescarme. Mi sorpresa fue mayúscula cuando empuñando la manguera él mismo se ofreció para llenar mi depósito. “Pero oiga”, le dije, “¿Trabaja usted poniendo gasolina?”. “No zeñorita, normalmente no, pero e que la xiquilla se ha indizpuezto y ahora mizmo viene el turno a relevarla”. Le pagué la gasolina y me alejé de allí velozmente, no fuera a ser que con tanta charleta me ofreciera formar parte de alguna suculenta exclusiva…”El tigre” la verdad, no vale gran cosa y además, yo “escojo”.

3 comentarios

Marta -

Hola!

Mmmm, pero en serio le ha enchufado a esa? Que edad tiene la mujer? Eso es un milagro, no tendremos que hacer de Don Humber, un santo?

marujadedoblecama -

No me lo puedo imaginar que me pongo enferma ;-)

Fran -

Gran familia, digna de entrartodos a la vez en la casa de tu vida,..... te imaginas ......