Blogia
Maruja de doble cama

¿QUÉ NOS HA PASADO A "LA MÁS GRANDE" Y A MI? (O DE PQ NO POSTEO Y MIS COINCIDENCIAS HOSPITALARIAS)

No puedo con mi vida. En medio de unas vacaciones absolutamente maravillosas y tras haber puesto al día el blog, con la noticia del embarazo (que ahora ya es extra-uterino) de la novia del galán de ambiciones, me sobreviene un cólico de vesícula y tras visitar al médico de mi mutua de seguros doy con mis huesos en un quirófano para una operación, breve pero intensa, en la cual me extraen una piedra de considerables dimensiones. Vamos, como para un chalecito. Os lo digo así de sopetón, que causa más impresión. No os preocupéis, ya estoy bien, y en mi casa, tan ricamente. Ha sido una microcirugía sin importancia. Sin embargo algo ha hecho que este acontecimiento cobrase una especial relevancia en mi vida, una coincidencia de las que a mi me gustan. En mi seguro figura como hospital concertado el llamado “Montepríncipe” de Madrid. Sí, el mismo, en el que Rocío Jurado, “la más grande”, se recupera de esa larga operación que la tiene postrada. No me diréis que no es jugoso, ella y yo, allí, juntas en la adversidad, juntas en el pasillo del quirófano, en sendas camillas, y a punto de desvanecernos por la anestesia. “Rocío, suerte y al toro”, le dije cuando se la llevaba el celador… Y ya no volví a verla, aunque sí a numeros@s conocid@s que se dirigían a visitarla, y que me tropezaba yo, en mis paseos de recuperación. A saber: Mª Teresa Campos, Jaime Ostios y la doctora, Isabel Gemio con Nilo, que es altísimo y casi me pisa, además por supuesto de Rociíto, Fidel, la madre de José Ortega y el mismo Ortega, que no sale del centro para nada, y que está muy desmejorado…

Nada se filtra sobre el estado de Rocío, nada a través de su familia, aunque parece evidente que una operación de tantas horas obedece a un mal mayor. Solo nos queda esperar. Afortunadamente, lo mío no es comparable. Ahora que he podido conectarme y contároslo, parece que los puntos me duelen menos. Os he echado de menos. Procuraré recuperar el tiempo perdido y mañana os pondré al día de las últimas novedades del “cuore”. Ya estoy on-line de nuevo, y es fantástico.

4 comentarios

Marta -

Uys, que no me había percatado que habías posteado hace dos dísa. Bienvenida de nuevo al blog, espero que los puntos no molesten ;)

Besos!

marujadedoblecama -

Ja,ja,ja...Salu2 a los 2

carmen -

Mira, no nos vuelvas a dar sustos así, ya creía que te habías fugado con el de ambiciones y que nos habías abandonado.
Espero ansiosa tus cronicas.
Bienvenid@

Fran -

Me alegro de tu mejoriaz. Te he echado mucho de menos. Es que fueron muchos sustos, primero carmina, luelo la mas granda y acabamos con tu desaparicion , ayyyyyyy. Solo falta que se ponga mala Julianinnnnn