Blogia
Maruja de doble cama

CÓCTEL DE NOTICIAS

A pesar de los puntos todavía me puedo carcajear con algunas de las noticias y otros de los rumores que os comento: Pues Rocío Jurado ya está en casa. Le han dado hoy el alta médica y según su hermano Amador, concederá pronto alguna entrevista y nos desvelará cual es realmente su estado. Mientras tanto, y tras muchas divagaciones, Fran Rivera sale al paso y confirma su relación con Carla Goyanes. Eugenia sonríe a la prensa que la atosiga en sus playeras vacaciones y muestra “dientes” muchos “dientes”.
¡Que disgustos le dan a mi queridísima duquesa de Alba! Ella que estos días posaba con su colección de sombreros de playa “imposibles”… Y como no, tenemos que hablar de ese último escándalo, que sitúa a Maite Zaldívar en la diana. ¿Fue realmente hace veinte años Maite una prostituta llamada “Marcela”? Nombre por cierto, erótico donde los haya. La Záldivar contesta que no, que ella no ha ejercido el “noble oficio”, y afirma que la investigación que parece ser le han estado haciendo varios detectives ha sido encargada y pagada por Isabel Pantoja, esa señora “siniestra y oscura”, como diría Mila Ximénez. Cómo se las gasta la Panto si esa información es cierta, al parecer, una hermana de Julián Muñoz, habría contactado con los investigadores privados por encargo de Isabel. Habrá que esperar reacciones. Por otro lado aun colea la polémica sobre el hiper exprimido fallecimiento de Carmina, ahora se intenta desvelar la identidad nada menos que de su “camello”, que al parecer suministra estupefacientes a un montón de famosos a los que se supone aterrados con la idea de que sus nombres aparezcan en la agenda del traficante. Afirman que la policía está tras la pista y también que “cualquiera” sabe donde y como conseguir “mercancía” en la noche madrileña, así que no será tan difícil. Y esta noche comparece Belén Esteban en antena 3tv, el morbo está servido ya que ayer, el asesino de toros Jesulín de Ubrique fue cogido de gravedad aunque ha salido ya de peligro. Cómo no soy una inhumana, espero que se mejore. Belen también nos dará parte del ingreso que sufrió este fin de semana por una bajada de azucar, y es que tanto “filipino” ya se sabe…Y para cerrar comentar los ridículos aspavientos y posados de Anita Obregón en Mallorca. No puedo con ella. Que se acabe el verano…

5 comentarios

marujadedoblecama -

Bienvenida Claudia :)

Claudia -

Acabo de llegar aqui y me he echado unas buenas risas... espero que te mejores y sigas asi, yo volvere por aquí seguro.
besos
Clo

Fran -

Ay marujaaaaaaaaa, que yo de vacaciones y sin enterarme que la mas grande ha vuerto a casa, y ese ortega tan desmejorao, ayyyyyyy. Gracias por ponerme al dia cielo.
Muacks

marujadedoblecama -

Tú si que eres buena Marta, y no digamos tu blog... Así que compartimos fobia por Anita, jajaja

Marta -

Realmente buenos tus posts. Deberían contratarte, es mucho mejor leerte, que ver en la televisión las mil cosas repetidas día tras día, y a gritos, y con aspavientos de los llamados famosos.

La Anita es incomible, tanta ansia por meter tripa, y hacer gestos de gran diva... En serio se lo cree?

Un beso!