Blogia
Maruja de doble cama

EUGENIA YA ESTÁ EN CASA

La duquesa ya está en casa y se encuentra mejor. Perece ser que unos fuertes dolores en el pecho la hicieron acudir al hospital. Le han recetado ansiolíticos y descanso. Mientras en el ruedo televisivo, Diego el periodista que la traicionó intenta defenderse de las acusaciones de los compañeros de la prensa, de haber conseguido las declaraciones con una suplantación de personalidad. Ver para creer.

5 comentarios

marujadedoblecama -

Fran no me puedo creer que no le den cancha en GH a un crack como tú, este mundo esta al revés.. ;-)

Fran -

Maruja, tu tienes mano con los del gran hermano, me apunte y ni me han llamado para el casting, prometo darte exclusivas.

sipi -

Me gustó eso de ver acosado al acosador por los compañeros acosadores ¿o se dice acusado?;)
No, si al final los más famosillos cutres son los propios periodistas que con tal de salir en la tele son capaces de lo que sea, que ahora los llamados "colaboradores" les están quitando el puesto de trabajo y encima les pagan mucho más..
En vez de ir a la universidad tendremos que ir a gran hermano o similares

Fran -

Esta historia al final lo que deja salir en todo su esplendor es la clase de prensa que es. Nada Profesional, un nido de envidiosos y de trepas, que viven en su mayor parte de hacer la pelota a sus amigos y haciendo negocios junto a ellos intentando que el chiringuito del de enfrente se hunda. Hace mucho tiempo que en este mundo dejo de importar ya no la verdad, que nunca importaba, sino el respeto a todo el mundo, famosos, famosillos, periodistas y sobre todo al resto de la gente.

Carmen -

Estoy en stand-bye, esperando a ver en que acaba todo esto, ni me creo a la duquesita ni el paparazo, ver veremos hasta donde llega.