Blogia
Maruja de doble cama

ÁMBAR (ANTES TAMARA) INTENTA SUICIDARSE DE NUEVO

Tamara chica, le dije mientras me lavaba las manos y ella se ponía el pelo de laca hasta arriba en aquel baño del plató del programa “X”, ¿Es que no te han puesto suficiente laca en “peluquería”?- Mira, a mi me ponen un montón, pero yo necesito más, necesito sentirme el pelo completamente compacto…es que soy muy “ochentas”. Eran los inicios de la lista interminable de programas a los que comenzaba ir la entonces novia de Paco Porras. Lo siguiente suyo ya fue el “no cambié”. Tod@s hemos asistido al inicio, fulgor y declive de la hoy “Ámbar” y nos hemos divertido mucho a costa de las cosas de aquella“Tamara”(Entrecomillo no sea que la buena me demande).Y algo se ha ido rompiendo lentamente en la vida de ella mientras se sobre-exposicionaba voluntariamente a la mofa, burla, befa y escarnio del pervertido y perverso mundo rosa y nuestro, que quede claro. Hay una “Ámbar” que no acepta ser tomada siempre a pitorreo, y que no colma las aspiraciones de “estrella” que un día creyó a su alcance. Debió ser “lo más” para ella, creerse que lo que le había pasado era una historia de cuento de hadas. Mientras alrededor suyo triunfaban Bisbal y compañía, ella era apoyada por Alaska, al grito de “todo el mundo puede subirse a un escenario”. El problema de Ámbar es que mientras tod@s veíamos la “parodia” ella vivía todo aquello como una realidad y de lo más seria. La caída ha sido muy dura. Es un “juguete roto”. Ya casi nadie contrata a “Ámbar” y su declive psicológico le ha hecho volver a intentar suicidarse. Esperemos que se ponga en breve en manos de profesionales que puedan aconsejarla y salga adelante, aunque, contrariamente a lo que me parece recomendable, es muy probable que la veamos de nuevo en televisión, contándolo todo, haciendo caja y volviendo al círculo vicioso de siempre. Margarita Seisdedos incluida.

8 comentarios

marujadedoblecama -

Como siempre, Marta, como un libro abierto. Muchísimas gracias por todo. Siempre son una alegría tus cometarios :)

Marta -

Yo no entiendo la facilidad de algunos en creerse que son más importantes que el resto. Y mucho menos entiendo como puede pensar que todos vamos en contra de ella "ahora".
No sé, más que un juguete roto, parece una marioneta. Y da pena. Ver como se las ingenia para volver a subir al "paseo del famoseo", y volver a caer una y otra vez.
Tal vez... Debería cambiar?

Y toda la razón, en que venderá cualquier cosa en la televisión, lo que menos soporto de toda esa farsa es... Margarita Seisdedos!

P.s: El comentario de Raquel indica que han listado tu blog en bitacoras.com, con lo cual, cada vez que actualices -subiendo un artículo-, bitacoras.com, lo lee, y te pondrá en las últimas bitácoras actualizadas. (lo he explicado bien? se me ha entendido?)

marujadedoblecama -

Raquel no entiendo nada, lo siento,ya había visto este comentario alguna vez...Alguién puede esplicármelo?

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com :)

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias :)

Fran -

Asi lo he entendido. guapiiiiisima

marujadedoblecama -

Pues teneis razón, los dos. En breve os comentaré sobre ese rumor sobre Cari Lapique, que aun no se si creerme... Fran lo que tu dices, es un poco lo que intentaba reflejar en la crónica :)

Fran -

El eterno mundo de los juguetes rotos. Sacar a la gente del inframundo, ponerlos en lo mas alto, cegarles con lso brillos del dinero y el exito y cuando ya no hay nada que sacar, cuando dejan de hacer gracia, dejarles solos para que se estrellen y acaben ..... y lo peor de este caso es que su unica amiga parece su peor enemiga, su madre

Noticianoticia -

he oido en algun mentidero que la realmente interesada en Fran no es la dulce Carla Goyanes sino SU MADRE...
Maruja que me dices de esto??