Blogia
Maruja de doble cama

GRAN HERMANO VI (I)

L@s conejill@s de indias de esta temporada ya están en la casa. Bueno no tod@s. Ha habido la primera baja, con Mercedes, una punta del triángulo con el que pretendía sorprendernos el programa. Las otras dos partes, el ex novio de Mercedes y su ex novia (¡caramba que lío!) se han quedado. El lote se completa con una ex legionaria, (¡Cuánto ex!) un gitano, una chica gallega, una modelo catalana, otra catalana apodada “campanilla”, un “metrosexual”, según él mismo, un bailarín de salsa, una asturiana que fuerza su acento, y un transexual. Y lo que menos pensaba cuando me llegaba el “soplo” esta tarde a las siete, es que lo que mi “confidente” me decía era cierto. “Maru, lo conoces, conoces a un chico que entrará esta noche en la casa”. Pues si, hace años que coincidí con Niky, cuando todavía era una chica y ambas cenábamos en Gijón en compañía de amistades comunes. Por aquel entonces, Niky se llamaba Ana Belén, aunque ya fomentaba bastante su “masculinidad”. Hace poco me comentaron en una fiesta que Niky había dado el paso definitivo, pero hacía mucho que no le veía. Lo que recuerdo de ella (hoy él) son sus riñas a quien fumaba en su presencia, que salía con una chica que era madre de un niño y que se comentaba que era un poquito conflictiva. A partir de ahora, nos vemos sometid@s al bombardeo de GH en toda la programación de “telecirco”, por tanto, prometo no comentar mucho. Pero de vez en cuando ¿Opinaremos no?

10 comentarios

marujadedoblecama -

Maribel jamía que sorpresa, por cierto enhorabuena, y recuerdos a NuriaBer y Marta, que suerte tienen algunassssss!!

MARIBEL -

AQUI MARIBEL DESDE EL CARIBE!! POR AQUI TAMBIEN HAY FAMOSEO...MARTA LOPEZ Y NURIA BERMUDEZ...POR CIERTO, QUE RANCIAS!!! SE CREEN LAS DIVAS DE PUNTA CANA, AUNQUE AQUI SOLO LAS CONOCEMOS LOS ESPANOLES.
UN BESO Y NOS VEMOS A LA VUELTA!!!

Carmen -

caguentamón! ya somos tres (asturianinos), pena de acento esa guaja, ¿a quien engaña?, con acento de castilla?

marujadedoblecama -

Pudiera ser Telémaco pudiera ser.. ;-)

Telémaco -

Mira qué sorpresa, Maruxina.
Pero yes d'Asturies, ne?

Fran -

Yo vi un pocquito, justo cuando salia el "metrosexual" o la copia de beckan en pobre, me encanta no sentir envidia de eso

marujadedoblecama -

Telémaco fiu ties razón que te sobra, la probe debió presentase con esi personaxe y ahora mira... ;-) ¡Marta cuidadín col canariu...!

Claudia -

Hay uno muy guapete pero tiene una pinta de chuleras... en cuanto a lo de q se conocian esos tres.. pFFfff vaya telita

Telémaco -

Soy asturiano y, en todos los años de mi vida, jamás he visto a nadie hacer tamaño ridículo con el asturiano.

Ye penoso vela facer esfuerzos pa falar lo que enxamás faló.

Marta -

Pues a mi el Canario me cae muy bien... Aunque tanto para definirse como metrosexual...