Blogia
Maruja de doble cama

Mitos que se van, plañideras que vienen...

Nos sorprendió la noticia de la muerte de Gades cuando buceábamos en turbios asuntos de futbolistas y prostitutas. Mirad, yo SI ESTUVE EN ESA FIESTA. SI, asistí como "infiltrada" al cacareado cumpleaños del jugador pelón. Ya sabéis, hay que tener amig@s hasta en el infierno, y a mi me sobran. A la mañana siguiente tuve que ponerme a zumos de tomate, por ingesta masiva de alcohol. Aun así, creedme, de lo que se cuenta, la mitad de la mitad. Aunque, que tontería, tod@s sabemos que los futbolistas, SI se drogan, y SI se van de putas... Además todo famos@ que se precie tiene adherencias de toda clase y sus respectivas groopies incorporadas. Sin ir más lejos YO MISMA, soy una de ellas. Ya me iréis conociendo. Y en estas estábamos, al sopor de las lágrimas de Mónica "la virgen", cuando nos sorprende la noticia. Se ha muerto un mito. Y claro, ya ha salido a la palestra el grupo de plañideras de turno, sin faltar por supuesto "esa extraña pareja" que fue del bailarín, mi tocaya, la simpar Marujita Díaz. Y entre todas las viejas glorias moqueantes, un garbanzo negro: Monchi, o Mochi, que nunca lo sabré a ciencia cierta, aquél cantante del año de todas ell@s. Que si le había prestao un "cassette" a Gades y este en lugar de devolverselo lo había dejado como pago en un hotel (ji,ji,ji) y que si Gades había envenenao a Pepa Flores, que tenía una indigestión de "comunismo malentendido" por su culpa, y en definitiva, que "no podía decir que Gades hubiese sido una gran persona". Fino, dijo esto y se quedó tan pancho. Habrá que ver estos días a l@s que faltan en el desfile... Por lo demás, panegíricos aparte, todo muy frio-frio. En fin, voy a ver si hago una llamadas y me invitan a algún sarao veraniego para este fin de semana, y puedo traer información de primera mano. Y a tomarme un mojito, que me lo merezco. Ya sabéis, seguiré informando.

0 comentarios