Blogia
Maruja de doble cama

¡Y ES QUE ESTAMOS TAN AGUSTITO AY AYYYYY! (By Ortega Cano)

Que “momentazos” nos haces pasar Ortega Cano. Que cogorza más simpática te pillaste antes de ayer, y que poco podía sospechar la organización del evento que además de concederte el premio, te contrataban como “show man”. A Luis del Olmo se le atragantaba el postre de la cena-entrega de galardones, cuando te oía gritarle sin pudor: ¡Guapo! ¡Guapo!... Estaba tan “agustito” el ex matador que hasta imitó a chiquito de la calzada. A ver si va a ser verdad eso que contó previo pago vuestra asistenta, que os desayunáis con gin-tonic, la más grande y tú. En fin “anécdotas”. Porque tampoco nos da para mucho la semana. La resaca informativa derivada de la muerte de la divina hace que las demás noticias empequeñezcan.

En la sección “embarazos” Carolina Adriana Herrera y el Litri ya están esperando descendencia, sí tan pronto. En la sección “Casa de los horrores”, Mónica rechaza una propuesta para desvirgarla en público en el Bagdad (mítico club de Barcelona). Una oferta de 41 millones de las antiguas pesetas, que una no sabe ni traducirlo a euros. La verdad, si llego a saber que la cosa esa podría venderse por ese precio, yo también la hubiese conservado. No me vendrían mal a mi 41 millones, para hacerme las “wichas” y una liposucción como Boris Izaguirre…Pero ella nada, no vende.

Y por último la casquería fina, un nuevo montaje inverosímil de los de Oscar Lozano. Después de marear tantas perdices se destapa con unas declaraciones en las que afirma estar saliendo con…Vania Millán (“la fregona”, para Nuria Bermúdez). Nada, no nos lo creemos Oscar y en venganza, prometemos no ir a tomar copas a ninguno de sus hiper publicitados locales. ¿Oscar, porqué sigues haciéndolo? A mi también me propusiste un montaje, en aquel child out que organizaba Dani Dj. Acercándote a mi oído, y con más intención de ligar que de ofrecerme un negocio me dijiste: Nena, te haré la diosa del papel cuché, acepta, venderemos más que la Panto… Pero te equivocabas de persona Oscar, no hay nada que aprecie yo más que mi anonimato, para poder contar todas estas cositas a mis queridisisisimos lectores…Por cierto aprovecho para saludaros a tod@s y agradeceros vuestras visitas. Lo daré todo por saciaros.

10 comentarios

marujadedoblecama -

Raquel tomalo con calma ;-)

Raquel -

Ay, maruja!! Escribe más por Dios, toi adicta a tu blog

Anónimo -

jajaja, Fran, di que sí ;-)

Fran -

Cronicas ha muerto viva Maruja.

marujadedoblecama -

B:-O

kiio1 -

ejjejej creo que voy ha dejar ver esos programas que "nadie ve" y pasarme a todas horas por aquí en un solo post todos los cotelleos fresquitos

Carlota Espinosa de los Moteros -

si sabía yo que el tureu era igualicu igualicu que el buxeu, seulement p`á descerebraus
Enhorabuena, Marujis, a seguir así

Koral -

jajajajajajaj , muy güeno si maruja, nos sentimos muy agustitooooooooooooo leyendote jamia!!! besos marujiles

Maruja Desarmarizada -

Muy bueno, no se te resiste un cotilleo cuché, ahora que estamos inundados, asfixiados,hipnotizados, casi atontados de información rosa.ya no saben a que poner precio.ya estas entre mis favoritos.Animo maruja y un beso

Maribel -

Muy bueno...me encanta! No termino de imaginarme a Mónica en la sala Bagdad...