Blogia
Maruja de doble cama

LA PRINCESA ESTÁ TRISTE...¿QUÉ TENDRÁ MASAKO?

La princesa Masako parece no recuperarse de la depresión que la aqueja desde hace una temporada y que la mantiene completamente alejada de sus obligaciones, por expresa prescripción facultativa. Y la verdad, no me extraña nada que Masako se deprima si consideramos en que consisten esas “obligaciones”. El protocolo de palacio exige a esta mujer, ex diplomática de futuro prometedor reconvertida en heredera al trono japonés, una serie de infinitos tormentos que la tradición milenaria impone y que acabarían con la paciencia de cualquier mortal. Añadido a esto, se la presiona sádicamente desde el pueblo y la corte, reprochándole que no tenga ya un hijo varón con el que perpetrar la saga dinástica. Ni siquiera cuando Masako dio a luz a su hija cesaron las voces. Parece mentira, en los tiempos en que vivimos. Hace unos años la mismísima emperatriz perdió la voz, enmudeció. Solo con ayuda de profesionales logró sobreponerse a lo que era un trastorno psicosomático. Para las dos mujeres seguir las rígidas normas ha supuesto perder la salud. ¿Merece la pena?

15 comentarios

Marta -

La princesa está triste, pero la maruja ni está!! Donde andas? Se agotaron las noticias?

Maribel -

Pues eso...QUE FELICES FIESTAS!!!!!!!!

Maribel -

Yo sigo R que R...¿Por qué no das señales de vida? Una palabra, solo una!!! Un besazo muuuu grande ;-)

carmen -

Estoy deseando que vuelvas y nos comentes el patatús de la Sra.Campos.
Espero que estés de vacaciones nada más.

Maribel -

Chiquilla! Como te haces de rogar...jejeje...espero impaciente :-) Un beso

Ogro -

Corason, te echo de menos. te has metido en la casa del gran hermano?

besillos

Claudia -

echo de menos nuevas noticias... espero q estes bien;)
besos
clo

marujadedoblecama -

O_o Veo que el tema es polémico..jeje

turpin -

A Masako le daba yo currar al menos 8 horas en la hostelería o semejante y se le quitaría la tontería de un plumazo

Kiri -

No importa. Que la endroguen bien endrogada con valium y trankimazin. Así se le pasan las tontunas y cumple con su cometido reproductor como está mandado.
Que parece mentira que no lo hayan pensado ya los japos con lo listos que son, coño.

ESTRELLA -

Yo no entiendo cómo una mujer, con un futuro tan brillante y sabiendo lo que es la monarquía en Japón, aceptó casarse con el príncipe japonés. Cuando tuvo lugar la boda, recuerdo que se comentó que era un matrimonio de conveniencia, ya que, por lo visto, el "japo" es gay y había que casarlo como fuera. Por eso lo entiendo menos todavía, a no ser que esta mujer haya pensado buscar algo, que no sé qué puede ser, y por eso haya aceptado.

Raquel -

Que va, Leti no va a parar hasta que llegue a reina y lo mangonee todo...y no sé si le parecerá poco..¡es la ambición rubia!

Fran -

Quien puede sentirse como un pajaro enjaulado en un mundo de requisitos. La vda esta llena de sisis, dis o masakos. La historia esta llena de princesas que no pudieron o no supieron responder a las obligaciones que instituciones ilogicas en estos tiempos llevan adelante.
Y si marilety sale rana y se dedica a pasearse dentro de 5 años por los salsa rosas de turno, sacaria una pasta, pero la dejarian ......

Lola -

¿y qué opinará Letizia de esto?

Carmen -

Ná, que les mandamos a peñazofiel rapidamente y así abolen la monarquía en un par de días.
No entiendo a esa mujer, se suponía que estaba perfectamente preparada y estudiada ¿la habrán hecho un lavado de cerebro tipo naranja mecánica? ¿tanto le costará salir de allí?.
O que adopten un niño, total son todos igualitos los japonesitos.. (es broma, que tiene poco de risas esto)