Blogia
Maruja de doble cama

RUMORES, RUMORAZOS...

Hay rumores que nos divierten mucho, a pesar de saber a ciencia cierta que lo más probable es que sean falsos. Pero como no considero tarea nuestra un juicio moral sobre ellos, simplemente, ayudo a difundirlos y apelo al tiempo, que todo lo pone en su sitio, para que desvele la veracidad o no de estos...Está claro, si no fuesen como son, los rumores, no serían rumores...Uno de los que más fuerza cobra últimamente, está relacionado, como no, con el culebrón de moda, los Rivera-Alba-Goyanes. Ya lo adelantaba una lectora avispada: A quién realmente le interesa Fran Rivera, no es a la hija, Carla, si no a la madre, Cari Lapique. Fama tiene, el torerito,( por cierto, a mi juicio, siempre maleducado, chulo y muy machista) de haberse arrimado peligrosamente a ciertas maduras, algunas, amigas de su madre. Recordad que se le relacionó con Lolita, hace años. Además de este rumor, cabe destacar lo mucho que se ha hablado sobre la "presunta" relación de Carlos Goyanes con el narcotráfico. Y algunos programas pagarán por ello. Las declaraciones que una "amiga de la familia", (con estas amigas quién quiere enemigas) ha hecho en "Aquí hay tomate", han reabierto una dolorosa llaga, y el programa recibirá en breve una demanda. De aquel lio, Goyanes salió muy bien parado, sin embargo, hay quien piensa que no era inocente.

Otro rumor que con o sin fundamento corre como la polvora en algunos ambientes, es sobre el "camello" que presta o prestaba sus servicios a numerosos famos@s, entre ellos, la extinta Carmina Ordóñez. Mucho se ha especulado sobre quién sería este personaje, y a falta de pruebas logicamente, nadie se ha atrevido a ponerle nombre, a no ser, en los bajos fondos de la red. El nombre que se baraja, a mi personalmente, me mueve más a la hilaridad que a otra cosa, y utilizándo siempre la formula "supuestamente", os lo revelo, o sea me hago eco. No sea que al interfecto le de por ponerme una demanda. Pues bien, el nombre del susodicho y siempre supuesto sería: ¡¡¡¡Juanito el Golosina!!!!!! Toma ya. En fin, dejemos las investigaciones para la policia...

Mucho se ha hablado también, de la infidelidad de Fidel (horrible contradicción), y hemos podido ver el "cutre video", presentado por José María Franco, prueba más que dudosa, patética. Rociito ya se ha pronunciado. La señorita que aparece en la grabación, es una "amiga de la familia"...A pesar de esto, algun@s siguen insistiendo, y le relacionan con las dependientas del centro comercial en que trabaja. ¿Sabremos algun día la verdad?

Y esta noche comparece, talón mediante, Julián Contreras en Salsa Rosa. Lo habíamos vaticinado. Como también sabiamos que lo harían Judd, Noemí etc...Ya nadie se resiste a pasar por caja. Menos mal que siempre quedan almas incorruptas como la mia, que os lo sirve todo sin suscripciones, baners etc. A pesar de todas las ofertas con las que me tientan, seguiré siendo solo vuestra ;-)

6 comentarios

marujadedoblecama -

Fran nos van a poner una megademanda que se nos van a quitar las ganas de largar. Oye vaya información privilegiada que tienes..¡mmm no tenía ni idea!!

Fran -

Lo de el golosina ha estado sembrado, jajajajaja, que mentes mas calenturientas existen por ahí. Ahora que si en vez del camello hablaran del mamporrero de las famosas y de algun famoso eso seria otra cosa, por que al golosina lo que si que le gusta es ayudar a algunos a posibles cosas a cambio de dejarle mirar.

marujadedoblecama -

Siempre serás bienvenida Kiri, ¡Nos leemos! :)

Kiri -

Mola tu bitácora, ¿eh?
Este verano me he aficionado yo a los líos estos del corazón. La verdad es que enganchan.
Vendré por aquí.
Un gustazo, joven. Besotes.

alucinao -

¿Juanito el golosina? Jua jua jua. Si me lo encuentro una noche le pido algo a ver..

Lola -

Hola te encontre... bueno muy interesante tu bitacora sigo leyendo ciberabrazo Lola