Blogia
Maruja de doble cama

Raquel, Noemí y Judd... y el rayo catódico

Me levanto tarde, muy tarde, la justa cuenta para comer y ver "el tomate" y así seguir el culebrón de las chicas más bollo del colorinche. Conocí hace tiempo a la nueva estrella mediática, Judd, que lleva buscándose el salto a los papeles desde hace... ¡Que el rayo catódico la ilumine! De momento, ella sigue haciendo como si nada, como si no quisiese hablar, pero sabemos que lo hará, tarde o temprano. Ya me olía yo que llegaría el final para esta pareja. En mi opinión, Noemí está descubriendo las veleidades del amor lésbico, un poco confundida aun, pues las chicas las busca un poco "manolitos", esperemos que con el tiempo sepa apreciar la creme de la creme...Cuando conocí a Judd, tomandome unas copas por el ambiente barcelones, también yo pensé si merecería la pena tener una aventura con ella, permiso aparte de mi marido, sinembargo no me decidí, al fin y al cabo para ligarme a un machito que solo querría ser mi machito habría tiempo, prefiero menos pluma. Definitivamente, tendremos que agradecerle a Judd el empujocito fuera del armario que le ha dado a otra gran hermana, Judith. Lo sabíamos, nena, tú y Rafa, ¿a quién queríais engañar?

2 comentarios

iria -

Maruja eres muy simpática, pero veleidades se escribe con uve. Saludos,

Telémaco -

Bienvenida, maruja.