LA PRINCESA ESTÁ TRISTE...¿QUÉ TENDRÁ MASAKO?
La princesa Masako parece no recuperarse de la depresión que la aqueja desde hace una temporada y que la mantiene completamente alejada de sus obligaciones, por expresa prescripción facultativa. Y la verdad, no me extraña nada que Masako se deprima si consideramos en que consisten esas obligaciones. El protocolo de palacio exige a esta mujer, ex diplomática de futuro prometedor reconvertida en heredera al trono japonés, una serie de infinitos tormentos que la tradición milenaria impone y que acabarían con la paciencia de cualquier mortal. Añadido a esto, se la presiona sádicamente desde el pueblo y la corte, reprochándole que no tenga ya un hijo varón con el que perpetrar la saga dinástica. Ni siquiera cuando Masako dio a luz a su hija cesaron las voces. Parece mentira, en los tiempos en que vivimos. Hace unos años la mismísima emperatriz perdió la voz, enmudeció. Solo con ayuda de profesionales logró sobreponerse a lo que era un trastorno psicosomático. Para las dos mujeres seguir las rígidas normas ha supuesto perder la salud. ¿Merece la pena?
15 comentarios
Marta -
Maribel -
Maribel -
carmen -
Espero que estés de vacaciones nada más.
Maribel -
Ogro -
besillos
Claudia -
besos
clo
marujadedoblecama -
turpin -
Kiri -
Que parece mentira que no lo hayan pensado ya los japos con lo listos que son, coño.
ESTRELLA -
Raquel -
Fran -
Y si marilety sale rana y se dedica a pasearse dentro de 5 años por los salsa rosas de turno, sacaria una pasta, pero la dejarian ......
Lola -
Carmen -
No entiendo a esa mujer, se suponía que estaba perfectamente preparada y estudiada ¿la habrán hecho un lavado de cerebro tipo naranja mecánica? ¿tanto le costará salir de allí?.
O que adopten un niño, total son todos igualitos los japonesitos.. (es broma, que tiene poco de risas esto)