Blogia

Maruja de doble cama

Mitos que se van, plañideras que vienen...

Nos sorprendió la noticia de la muerte de Gades cuando buceábamos en turbios asuntos de futbolistas y prostitutas. Mirad, yo SI ESTUVE EN ESA FIESTA. SI, asistí como "infiltrada" al cacareado cumpleaños del jugador pelón. Ya sabéis, hay que tener amig@s hasta en el infierno, y a mi me sobran. A la mañana siguiente tuve que ponerme a zumos de tomate, por ingesta masiva de alcohol. Aun así, creedme, de lo que se cuenta, la mitad de la mitad. Aunque, que tontería, tod@s sabemos que los futbolistas, SI se drogan, y SI se van de putas... Además todo famos@ que se precie tiene adherencias de toda clase y sus respectivas groopies incorporadas. Sin ir más lejos YO MISMA, soy una de ellas. Ya me iréis conociendo. Y en estas estábamos, al sopor de las lágrimas de Mónica "la virgen", cuando nos sorprende la noticia. Se ha muerto un mito. Y claro, ya ha salido a la palestra el grupo de plañideras de turno, sin faltar por supuesto "esa extraña pareja" que fue del bailarín, mi tocaya, la simpar Marujita Díaz. Y entre todas las viejas glorias moqueantes, un garbanzo negro: Monchi, o Mochi, que nunca lo sabré a ciencia cierta, aquél cantante del año de todas ell@s. Que si le había prestao un "cassette" a Gades y este en lugar de devolverselo lo había dejado como pago en un hotel (ji,ji,ji) y que si Gades había envenenao a Pepa Flores, que tenía una indigestión de "comunismo malentendido" por su culpa, y en definitiva, que "no podía decir que Gades hubiese sido una gran persona". Fino, dijo esto y se quedó tan pancho. Habrá que ver estos días a l@s que faltan en el desfile... Por lo demás, panegíricos aparte, todo muy frio-frio. En fin, voy a ver si hago una llamadas y me invitan a algún sarao veraniego para este fin de semana, y puedo traer información de primera mano. Y a tomarme un mojito, que me lo merezco. Ya sabéis, seguiré informando.

Raquel, Noemí y Judd... y el rayo catódico

Me levanto tarde, muy tarde, la justa cuenta para comer y ver "el tomate" y así seguir el culebrón de las chicas más bollo del colorinche. Conocí hace tiempo a la nueva estrella mediática, Judd, que lleva buscándose el salto a los papeles desde hace... ¡Que el rayo catódico la ilumine! De momento, ella sigue haciendo como si nada, como si no quisiese hablar, pero sabemos que lo hará, tarde o temprano. Ya me olía yo que llegaría el final para esta pareja. En mi opinión, Noemí está descubriendo las veleidades del amor lésbico, un poco confundida aun, pues las chicas las busca un poco "manolitos", esperemos que con el tiempo sepa apreciar la creme de la creme...Cuando conocí a Judd, tomandome unas copas por el ambiente barcelones, también yo pensé si merecería la pena tener una aventura con ella, permiso aparte de mi marido, sinembargo no me decidí, al fin y al cabo para ligarme a un machito que solo querría ser mi machito habría tiempo, prefiero menos pluma. Definitivamente, tendremos que agradecerle a Judd el empujocito fuera del armario que le ha dado a otra gran hermana, Judith. Lo sabíamos, nena, tú y Rafa, ¿a quién queríais engañar?

Obras

Obras

Hola vecinos y visitantes. Soy Maru,y he venido para quedarme, al menos una temporada. Como veis estoy en obras, pero pronto terminaré de instalarme. Espero que no perdais la oportunidad que el destino os brinda de conocerme. A partir de ya, el mundo del corazón y tambien del higadillo, dejará de tener secretos para nosotros, JA JA JA JA, aunque me critique Borjamari...